¿Que es el hogar de mi silencio? Un lugar donde puedo gritar todo aquello que de otra forma nadie escucharía, .., al igual que no se escucha el silencio. Por lo tanto en este lugar puedo gritar todo mi silencio.

Todo el mundo que acceda a mi blog es libre de dejar comentarios acerca de lo que lea, la única condición es que no se haga de forma anónima.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Despertar

Llevaba muchos días lloviendo, el cielo estaba oscuro, no parecía que fuera a aclarar. Tanto tiempo sin ver el sol empezaba a hacer mella en mi corazón. Decidí que debía poner fin a esa situación, no quería ponerme triste y melancólico, no podía permitirme recordar el daño que me hicieron meses atrás. Pensé coger un libro y leer, pero cuando lo tenia en la mano, un repentino arrebato me hizo dirigirme a este escritorio y empezar a escribir esto que estáis leyendo. Fue difícil empezar, jamás había escrito, siempre había pensado que mi papel era leer lo que otros escribían, hasta que escribí y leí lo siguiente:

El mar estaba en calma, las olas habían dado un descanso al acantilado, habían dejado de azotar con furia sus rocas. Era extraño que en esa calma las gaviotas no anduviesen jugueteando en el cielo.

Decidí acercarme al borde del acantilado y ver que estaba sucediendo. Al llegar a la orilla, un fuerte impulso me llevo a saltar al vacío. En el instante en que me di cuenta de lo que había hecho pensé que me había vuelto loco, me arrepentí, quise poder dar marcha atrás y corregir tan tremendo error. Pasaron por mi cabeza los mejores recuerdos de mi vida, mis padres, mis amigos, mis sueños de pequeño, mi primer amor, mi primer beso, tu imagen, tu recuerdo, tu amor.

Todavía podía notar el suelo cerca de mi pie, no debía haber pasado ni un solo segundo. Por mi mente siguieron pasando mas momentos inolvidables, tristes y alegres, dulces y amargos, de ninguno de los cuales he querido jamás separarme, todos me han hecho como soy, como me conocéis. Algunos recuerdos me hicieron reflexionar, desear tener una segunda oportunidad. Quería despertar y que todo hubiese sido un mal sueño, no quería haber saltado. Pero ya había empezado el descenso, ya era tarde y no era un sueño.

El fin parecía cercano, pero sentía que me faltaban muchas cosas por hacer en esta vida. En un momento de la caída perdí el conocimiento, y de repente me encontré otra vez en este escritorio, haciendo algo que jamás había hecho ..., escribiendo esto que ahora lees.

No hay comentarios: