¿Que es el hogar de mi silencio? Un lugar donde puedo gritar todo aquello que de otra forma nadie escucharía, .., al igual que no se escucha el silencio. Por lo tanto en este lugar puedo gritar todo mi silencio.

Todo el mundo que acceda a mi blog es libre de dejar comentarios acerca de lo que lea, la única condición es que no se haga de forma anónima.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ya puedo hablar!!!!

Hoy miércoles 7 de Noviembre de 2007, después de mucho meditarlo, he decidido crear mi primer blog. Esto significa que por fin empezaré a hablar, a transmitir mis sentimientos, mis opiniones, mis experiencias a todo el que quiera oírme, escucharme o leerme.

Me defino como un chico mudo, con la lengua comida por el gato, que se expresa mejor escribiendo que hablando, aunque eso es sencillo, porque hablar, mas bien hablo poco. Sin embargo si plasmo mis ideas en papel, la cosa cambia, no hay quien me calle, paso de ocultarme callado en un rincón oscuro y perdido a gritar en medio de la calle ¡AQUÍ ESTOY YO!

Ahora que he roto mi miedo a hablar y expresarme, espero que alguien me escuche.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno bueno.. esto promete.. de momento aguardaremos a un primer post (si es sobre la vecinita o sobre la tortilla nos da igual) para evaluar el derrotero de este Rincon .. de la lectura.