¿Que es el hogar de mi silencio? Un lugar donde puedo gritar todo aquello que de otra forma nadie escucharía, .., al igual que no se escucha el silencio. Por lo tanto en este lugar puedo gritar todo mi silencio.

Todo el mundo que acceda a mi blog es libre de dejar comentarios acerca de lo que lea, la única condición es que no se haga de forma anónima.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Después de 6 años, ..., sigo teniendo pesadillas

Hace ya mas de 6 años que acabé la carrera, la Licenciatura en Ciencias Físicas que tanto me costó. Todavía tengo pesadillas con la última asignatura a la que me enfrenté, la asignatura que llegó a agotarme, a acabar con mis nervios, a volverme medio loco, la asignatura que todavía hace que me despierte sobresaltado en medio de la noche entre fríos sudores. Aún me despierto pensando que he vuelto a suspender el examen de Física del Estado Sólido, cuando me calmo y dejo de llorar, me reconforto acercandome al estudio y viendo mi preciado título.
En lo mas profundo de mi ser todavía no me explico como aprobé el último examen, quizás nunca aprové el último examen ....

No hay comentarios: