¿Que es el hogar de mi silencio? Un lugar donde puedo gritar todo aquello que de otra forma nadie escucharía, .., al igual que no se escucha el silencio. Por lo tanto en este lugar puedo gritar todo mi silencio.

Todo el mundo que acceda a mi blog es libre de dejar comentarios acerca de lo que lea, la única condición es que no se haga de forma anónima.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Todoterreno, ...., ¿de ciudad?

¿A quien se le ocurriría comer sopa con un tenedor? Quizás a un loco, quizás sería una prueba de concurso de tele.

¿A quien se le ocurriría correr por el campo (lleno de piedras, charcos, desniveles, barros, …) con zapatos de 5cm de tacón? Quizás a un loco, quizás sería una prueba de concurso de tele.

¿A quien se le ocurriría meterse en una jaula llena de leones? Un domador de circo, a un loco, quizás sería una prueba de concurso de tele.

¿A quien se le ocurriría enchufarse una mascarilla de CO2? A un suicida, a un loco.

¿A quien se le ocurriría conducir un terreno por la ciudad? No sería una prueba de concurso de tele, quizás si sería un loco.

Conducir un todo terreno por la ciudad es enchufar una mascarilla de CO2 a la ciudad, es un acto de un loco. ¿Cuál es el sentido de conducir un todo terreno por una vía de circulación lenta, por una vía asfaltada?

¿Cuál es el sentido de conducir un todo terreno por una vía de circulación rápida, por una vía asfaltada?

El siguiente paso ..., ¿es conducir un coche de ciudad por el campo, por la montaña, atravesando un río?
¿Estamos tontos o estamos tontos?

No hay comentarios: