¿Que es el hogar de mi silencio? Un lugar donde puedo gritar todo aquello que de otra forma nadie escucharía, .., al igual que no se escucha el silencio. Por lo tanto en este lugar puedo gritar todo mi silencio.

Todo el mundo que acceda a mi blog es libre de dejar comentarios acerca de lo que lea, la única condición es que no se haga de forma anónima.

lunes, 3 de diciembre de 2007

El reino del señor Roca. Capítulo I

Hoy ha sido uno de esos días que todos tenemos, en el cual el cuerpo nos pide marcha, pero una marcha algo especial: “Nos pide ir al baño, a sentarnos el trono a pensar”.

Si hubiera sido en casita, al calorcillo y limpieza del hogar, seguramente esta nueva entrada del blog no hubiera luchado por salir de lo más profundo de mi yo “hablador y gruñón”. La circunstancia de que haya ocurrido en horario laboral (“o maldita desdicha”) tampoco hubiera sido algo digno de nombrar, salvo por la dantesca y desagradable, retro y vulgar imagen que encontré en los baños de “tales y cuales”. No entraré en muchos detalles de la susodicha imagen, es más lo que vuestra imaginación pueda recrear que lo que yo pueda relatar, tan solo me conformo con escribir las siguientes frases dedicadas a quien se tenga que dar por aludido:

  • No dejes la taza del WC como no te gustaría encontrarte el baso de lavarte los dientes, y si no te los lavas (so marrano), no lo dejes como no te gustaría encontrarte el baso del cubata, refresco, sopita o cualquier recipiente del cual ingieres algún liquido.
  • No dejes la taza del WC como no te gustaría encontrarte la silla en la cual ahora te sientas (haces bien en mirarla, no sea que te hayas cag….do).
  • No dejes la taza del WC como no le gustaría a tu madre encontrarla en tu casa cuando te educo.
  • Por respeto a tus semejantes, por respeto a los empleados de la limpieza, por respeto a la educación que te intentaron inculcar tus padres, por respeto a ti mismo, …., limpia la taza SO MARRANO!!!!!!

Tengo muy claro que no tiene que ser alguien de tales y o alguien de cuales, al fin y al acabo todos compartimos el reino del señor roca. Me da lo mismo que me da igual, me da igual que vaya de traje y corbata, que vaya en bermudas, que sea gerente o que se un becario, todos somos semejantes y todos deberíamos tener un poco de educación y saber estar.


Caga el rey, caga el papa, y es que de cagar,…, ¡¡¡nadie se escapa!!!

No hay comentarios: