¿Que es el hogar de mi silencio? Un lugar donde puedo gritar todo aquello que de otra forma nadie escucharía, .., al igual que no se escucha el silencio. Por lo tanto en este lugar puedo gritar todo mi silencio.

Todo el mundo que acceda a mi blog es libre de dejar comentarios acerca de lo que lea, la única condición es que no se haga de forma anónima.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Tengo que decidir

Hoy es uno de esos días en los cuales uno se enfrenta a:
  • el “miedo” a tomar decisiones laborales
  • el “miedo” a asumir responsabilidades laborales
  • el “miedo” a decidir que quiero ser profesionalmente
  • el “miedo” de decidir hasta donde quiero llegar

Por suerte yo no tengo “miedo” y si respeto a esas decisiones. Hoy he decidido enfrentarme al hecho de decidir que trayectoria profesional quiero tener a partir de ahora, el momento ha llegado y no lo voy a dejar pasar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas que solo pasan una vez y no se debe tener miedo de ir a por ellas. Ademas asi podras seguir demostrando lo bueno que eres. ¡Animo chaval, que tu puedes bien con eso y con todo lo que te propongas!

Silencioso dijo...

Tal y como aparece al principio del blog, me gustaría que los comentarios no fueran anonimos. Espero que la próxima vez te acuerdes de firmar tu comentario.

Por lo demás, puedo con todo eso y con menos, ;)

__Tokers__ dijo...

Esperemos ser informados de las noticias (si es que se producen)... Y sólo me cabe decirte que efectivamente, estoy seguro de que puedes con eso y con menos, jejeje.

PD: Perdon por no contestarte a los últimos correos. Si, ganamos :D.

Unknown dijo...

No te voy a decir que ánimo, que vales mucho, y todas esas cosas de las que seguro que ya eres consciente.
Tampoco te voy a decir que más vale lo malo conocido ... que 100 pájaros volando, ni que el que quiera peces, que se vaya a la pescadería.

Sólo te diré que el mero hecho de plantearte todo lo que te planteas, y de ver las cosas como tú las ves, ya te hace diferente al resto.. y hacen falta personas diferentes en todos los ámbitos de la vida.

Anónimo dijo...

No sé de qué va la historia, si la mejora es en los portales o en los soportales, pero estoy seguro de que serás capaz de responder con la serenidad y el buen criterio que te caracterizan, maripuri.

Silencioso dijo...

Para vuestra información, la decisión que voy a tomar no tendrá reflejo hasta el medio / largo plazo, y ni siquiera entonces me perdereis de vista, ;).

Diré que no creo que me perdais de vista en mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo. Que lo que busco, no lo voy a buscar fuera, y que con el tiempo todo llega. Lo único que estoy seguro es que es el momento de decidir y hacerlo llegar a quien corresponda (además de a los reyes "magros", ;) )

Anónimo dijo...

Ay, que este chico se nos va a casar...